lunes, 10 de noviembre de 2014

MI CODESA TE AGRADEZCO POR TODAS TUS ENSEÑANZAS Y SABIDURÍA.







Me siento muy orgullosa de mi institución ya que en ella he aprendido muchas cosas que hoy en día me han servido para la vida y les agradezco a mis profesores por toda su paciencia y dedicación hacia a mí y mis compañeros.
Al transcurrir el tiempo he vivido muchas experiencias que han marcado mi vida; en mi plantel educativo he ido formando mi perfil como estudiante y como persona. Te agradezco CODESA por tu enseñanza y sabiduría la cuál me has transmitido a través de mis maestros.
Me siento orgullosa de hacer parte de este colegio maravilloso; estos 6 años que he
estudiado en él, he compartido muchas cosas con mis compañeros. También le agradezco a mi directora de Grupo, Migdonia Abud, por todos sus consejos, paciencia y amor hacia a mí. Hoy que ya termino, quiero agradecerle todas las sabias palabras que me ha realado y  por dedicarme su tiempo.
A mis profesores le agradezco los conocimientos que me transmitieron y su amor. A mis compañeros toda su amistad y todos los momentos que vivimos juntos, los quiero que DIOS los bendiga.

¡GRACIAS CODESA!

1 comentario:

  1. Dios abra todos tus caminos de aquí en adelante y bendiga todos tus proyectos.

    ResponderEliminar